Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 8 de diciembre de 2007

El zoo Humano


Esta reflexion no era para mi, osea que fue de una amiga secreta a otra amiga, pero la tome porque he visto que es una relòaidad, y ayer mismo hablaba con mi marido esto mismo, de como cuando las personas dan, asi sea de lo materail, y siempre son bien aclamadas, pero basta que esa persona caiga en tierra, que env ez de recibir una mano amiga que la levante, ams bien recibe pisotones para que esta sea ams hundida.

me dolio mucho ver como se hablara de la muerte del hno de Lorenzo Jova.... en pocas palabras, parece que ya no esta dando tanto dinero al mundo del espectaculo.

Lo siento por el, veramente.





EL ZOOLÓGICO HUMANO



Hijo, yo ya recorrí el camino que tú vas a recorrer, por eso quiero que sepas, que encontrarás muchos seres que yo aquí te presento en forma de animales; pues ellos actúan iguales: En esta selva de asfalto, te encontrarás seres falsos, como lo es el cocodrilo; que llora mientras te devora... Encontrarás a pericos, que hablan y hablan; sin pensar en lo que dicen, mas nunca cierran el cinco... Encontrarás tiburones, astutos y despreciables; que si no te pones listo, con todo y ropa te comen... Encontrarás muchas ratas, que cuando tienes buen queso, te idolatran; y cuando ya nada tienes, te muerden y te maltratan, y huyen muy lejos de ti dando velocidad a sus patas... Encontrarás a otros seres que son como reptiles, que se arrastran por el suelo aunque los pisen; pero cuando te descuidas, te muerden con gran fiereza y te dejan cicatrices... Encontrarás a otros seres que son como el pavo real; se sienten muy importantes y duchos en lo cultural; y no saben ni siquiera dar a la gente un lugar y a todos los considera gente grosera y vulgar... Y así seguirás encontrando animales con cara de gente; pero en algún momento de tu vida encontrarás amores, amigos, personas buenas y sinceras que te abrirán su corazón y harán por ti lo que puedan. A esos seres hijo mío, nunca los pierdas de vista y no pierdas su amistad; es gente de calidad, sincera y sin rencores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*