Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 6 de diciembre de 2007

me hicieron mi firma


Ah, una cosa que queria decir, me hizo syrita mi firma, ella es del foro Mundo recetas, que arte tiene ella en sus manos a la verdad, le estoy muy agradecida, tambien me hubiese gustado mandarle una postal, pero no tengo su direcion, pero con gusto, porque uno siempre pide y pide, y debe tambien saber dar.


Ay, pues estoy feliz con mi firma como bien dije, este avatar el de la morocha lo hice yo, ya encontre un sitio donde crear, los ire poniendo, es gracioso porque cree hasta uno con mi marido jajaja un rizado de chocolate jajaja.

Tambien siri me hizo un acceso directo con el blog y mi albun picassa, asi que estoy mas que contenta y feliz, que buenr egalin por Navidad.


Pondre la firma MARENER, nombre artistico, uy que fisna jajajaja, como decimos nosotros.


Bue, ahi la pongo.


besitos a mis amigos que vivitan mi blog, y como dijo una persona, que el no perdia tiempo en vicitar blog, y de fresco y probocandome dijo que esto era un miniblog

tambien doy saludos a aquellos que creen que este blog, es un miniblog jajaja, y que periden tiempo en leerme.

No soy sacarstica, pero si me brindan pan, cuando vicitan mi casa les brindo pan.

Ciao a tutti e tantissimi grazie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic