Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 8 de diciembre de 2007

Restaura mi alma

Ya este regalo fue despues, ya sabiamos quenes eramos todos, jup, y ya lo llamaba mi amigo no secreto.




RESTAURA MI ALMA

Guiame junto a aguas tranquilas Dejame tomar aliento Dejame beber hasta saciarme Dejame recostarme en pastos verdes Donde solo sople una briza apacible Extendere mis manos vacias Por la copa q de arriba fluye Restaura mi alma, Restaura mi alma He estado por mucho tiempo en estas sombras Estos valles son todo lo q veo Necesito la mirada habil de mi Pastor Ahora mi vision esta fallandome Entonces correre y no estare cansado Caminare y no me debilitare Levantare alas como el aguila En Dios solamente esta mi fortaleza Seguramente bondad y misericordia hallare en mi camino Y vivire con ellas para siempre No tendre mas necesidad El Señor es mi Pastor El es mi Dios Vivire con El para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic