Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 1 de noviembre de 2007

No dejes de decir la palabra amor


Al ir el otro dia al cementerio pude ver como las personas gastaban dinero, en flores, adornos, para las tumbas, en fin, he visto como aun de la tristeza de algunos, otros se enriquecen.

Pero mis pensamienos no solo se quedaron alli, sino que me decia, todas estas personas habran llevado una vida de amor cuando el difunto estaba con vida?

Muchas veces esperamos que la persona muera para expresar nuestro amor, o los sentimientos positibos que sentimos hacia ellas, pero amigos, en verdad cuano uno deja de existi fisicamente, no hay ni flores bellas, ni tumbas adornadas que puedan dar alegria al que un dia esyubo, y ya no esta.

Si tienes la posiblidad de expresarte, de demostrar amor, No esperes a que la persona no este para escucharte, hazlo ahora, no esperes a manana, puede ser demasiado tarde.

Hoy es el dia de expresar el amor, recuerda que siempre habra alguien que necesite escuchar la palabra amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic