Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 26 de junio de 2008

Premio Brillante WeBlog



Este hermoso Premio maravilloso me lo ha ortorgado mi amiga Maloles viciten su blog, hace maravillas con sus manos, espero lo viciten y asi podran ver sus maravillas.

Yo a su vez lo otrogo a

Belinduchi
Martiola
Trast
Anni
Sacha
Loli

Para ustedes amigas, son todas muy especiales♥
Los invito a todos a que las vciciten( sus direcciones estan en mis favoritos)

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!! Que tal estas???? Muchas gracias por el premio!!!! Es muy bonito y muchas gracias por acordarte de mi!!! En cuanto pueda lo pongo en mi blog :) Como te ha ido la semana?? Espero que muy bien!!! Haber si te escribo por el foro de mundorecetas y asi te puedo hablar mas largo, vale? muchos besossssssssss :)

    ResponderEliminar
  2. oh amiga belin que bueno verte por aca, Bueno amiga he estado feliz, ya te dire con exactitud, pero una vez mas mi marido ha tenido que reconocer que confiar en Dios es lo mejor, te lo pongo por el foro, ya que es algo largo de decir.
    Por lo demas, estoy algo ansiosa porque Amenix me ha enviado el paquete del Club y correos no me lo ha enviado, estoy preocupadisima, pero se que no se ha perdido :-(.
    bueno amioga, besos a tu bebe y familia.
    Espana Campion :-)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic