Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 28 de junio de 2008

Salesburg







Saludos amigos, nuevamente aqui con las fotos,
Pues la primera es el restorant donde pasamos antes de llegar a Salesburg, este esta ubicado en las montanas, imaginense que todavia quedaban fragmentos de hielo, a pesar del sol.
En esta localidad se encuentran hoteles para sciar, y cuando la temporada es baja se encuentran hoteles de buenisima calidad a bajos rpecios, yo no estoy interesada en ir, no soporto el frio.
Pues en este restorant comimos de maravillas, nos sirvieron al menos yo comi( un gordon blue, mi buen sprite, papas fritas, en fin que comi como una reina) pero note que ellos ponen mermelada en la comida, no me molesta porque me gusta comer de todo, yo le digo a mi suegra que yo le hago justicia a todo jajajaja.
En fin, si algun dia pasan por aqui, entren, que se sentiran muy bien, ademas, que educados son.


Las otras 3 fotos son de vestidos tipicos que usan ellos, muy lindos( para mi gusto personal no me gustan) y son CARISIMOS, CUESTAN UN DINERAL y las mujeres se ven muy lindas con sus vestidos, y es como sentirse con orgullo, digo que no me gusta para mi, pero no dejo de reconocer que es muy lindo verlos con sus vestidos tipicos.

y la ultima fue tomada de una cafeteri9a, ese dia vicitamos el centro, como esta la temporada de football por todas las calles estaban las banderas de Europa, los carros con las banderas, fue una pena, pero tuve que recoger una bandera de Austria que habian tirado para la calle y me la trage, no se porque hay gente asi de mal educada, aunque el pais haya eprdido el europeo no es para botar la bandera al cesto de basura, pero como digo yo, No todos aprendemos la educasion

el caso es que me trage la bandera autriaca aunque no sea tifosa de Austria

Por otro lado, le saque fotos a mi otra bandera, la de Italia, pais de mi marido y de mis futuros hijos, aunque mi bandera es la primera para mi.
en esta cafeteri9a mi marido quiso venir para comer los buenos wusters, yo queria comer caliente, carne, bistec, y el esto, y como yo obedezco en casi todo, pues fuimos al wuster, ensalada( que no me gusto mucho) peros e paso muy bien

3 comentarios:

  1. Pero que bonitos sitios a los que has ido!!! Te lo habras pasado pero que muy muy bien!! Los escaparates de las tiendas muy bonitos. Los trajes estan graciosos aunque me imagino lo caros que serian, estas cosas siempre son caras.
    Un viaje muy muy bonito el que hicisteis :)

    ResponderEliminar
  2. como estas amiga linda bonita? Si fueron citios bonitos, pero me senti algo extranada de que no hubiesen tiendas especializadas en Decoupage, en verdad no las encontre, pero bueno, para la proxima, tendre que buscar en que ciudad existan.
    Muchos besos y besos al bebe

    ResponderEliminar
  3. Marener excelente viaje,lindos lugares pero me pondría como loca buscando tiendas de cosas para bordar.Besos. Olga.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic