Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 28 de junio de 2008

Salzburg







Las primeras fotos es de un negosio donde venden los ricos bombones, muy sabrosos por cierto, compramos pero olvide hacer fotos y ya solo queda un trsite bombon

En este negosio hay una T.V que te pone como se confeccionan, hay fotos de como eran confeccionados desde los anios luz, (como decimos nosotros cuando queremos decir que desde tiempos remotos)

Las otras fotos, es tomada de una parte del centro, cerca del correo, alli ponen el T.V gigante con la partida de Calcio, en esos momentos estaba tocando un grupo de rock( no me gusto na de na) y habian chicas pon pon haciendo su presentacion, en ese dia estaban los tifosso del Grecia y los de Suecia, menos mal qie a pesar de todo el mabiente era tranquilo, ya que esa gente a veces son de ampanga.

la ultima foto fue una que qioise hacer, jo, ni recuerdo, el caso es que esta ahi

2 comentarios:

  1. Hola wapa!!! Que bonitas las fotos!!! Que sitios mas bonitos visitas!!! Los bombones tienen una pinta estupenda!!! A mi me encanta el chocolate, demasiado, jajaja.. Y esos tienen pinta de estar buenos buenos,:) no me extraña que ya solo quedara uno :)
    besitosss wapa

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si, creo que el ultimo lo ajusticiare antes de que mi marido se lo coma :-), ya se vera.
    Muchos besos para ti y el bebe :-)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic