Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 25 de junio de 2008

Una Reina Cubana



Esto se los deseo compartir


El texto verdadero es el que aparece en letras azules, lo demás es broma de algún cubano chistoso, que para no perder la costumbre, le ha sacado "lascas" al asunto, pero la realidad es que la Señora es Reina y es Cubana, una muestra de que como dijera Martí "yo vengo de todas partes y hacia todas partes voy"... , o sea, que los cubanos estamos en todas partes...... ja, ja...

UNA REINA CUBANA

ESTOS SON LOS DUQUES DE LUXEMBURGO.
ELLA ES MARIA TERESA MESTRE, NACIDA EN CUBA.
HA ENSEÑADO A LA ARISTOCRACIA EUROPEA A COMER ARROZ BLANCO, FRIJOLES NEGROS, MASITAS DE PUERCO, ROPA VIEJA, VACA FRITA, PICADILLO A LA HABANERA Y PLATANOS MADUROS FRITOS. EN PALACIO SE ESCUCHAN COSAS COMO ESTA: PASAME LA YUCA CON MOJO QUERIDO
A LA HORA DEL ALMUERZO TAMBIEN SE ESCUCHAN COSAS COMO ESTA: ALTEZA, ¿HOY PREFIERE CENAR KIMBOMBO CON CARNE ASADA Y PAPAS O POTAJE DE CHICHAROS?LE PREGUNTAN LOS CRIADOS A LA GRAN DUQUESA: SE ÑORA LE APETECE UN PAN CON TIMBA PARA LA MERIENDA?




El Gran Duque Henri se casó el 14 de febrero de 1981 con la
distinguida señorita María Teresa Mestre, nacida en La Habana ( Cuba) el 22 de marzo de 1956. Sus hijos son el Príncipe Guillaume, (11-11-1981), el Príncipe Félix (3-6-1984), el Príncipe Louis (3-8-1986), la Princesa Alexandra (16-2-1991) y el Príncipe Sébastian (16-4-1992).




TODOS LOS PRINCIPES CRECIERON TOMANDO CAFE CON LECHE Y PAN CON MANTEQUILLA. EL PLATO FAVORITO DEL PRINCIPE FELIX ES LA ROPA VIEJA, MIENTRAS QUE LA PRINCESA ALEXANDRA SE INCLINA MAS POR LA VACA FRITA.

6 comentarios:

  1. orales, esto si que es un buen articulo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, te lo has currado,Felicidades...Pasa por mi blog y recoje un premio que tengo para tí

    ResponderEliminar
  3. como estan amigas? Que bueno leerlas por aca, Pues si, una reina de Cuba jo, me hace feliz.
    Besos y salu2 a sus lindas familias

    ResponderEliminar
  4. Hola.Gracias por tus comentarios.
    Las cajas las puedes hacer con papel de arroz o decoupage,a mi personalmente me gusta mas el papel de decoupage porque como el papel de arroz es mas gordo luego la caja cuesta cerrarla.
    Sobre todo antes de nada pinta la caja con gesso o alguna pintura acrilica mate o clara para que no transparente.Un beso y aqui me tienes para lo que quieras.
    Muy buen articulo.Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Anda, no sabia yo de esta noticia!!! Muy bonita la entrada que has echo de este tema, besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigas, siempre estoy feliz de verlas aqui en este rincon
    lenchi, muchas gracias por la explicasion amiga, ya cuando la haga te lo digo y pongo la foto.
    Belin gracias por todo, Pues a la verdad cuando yo era nina mi madre me dijo que habia una reina cubana, yo cuando me vine para Italia dije, oh, buscare a ver donde y que dicen de la reina, y aqui aparecio, me alegro por ella :-).
    Muchos besos amigas, y gracias por sus vicitas y comnetario, este blog sin esas cosas no tiene razon de existir.
    besos y Buen fin de semana a todas y familias

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic