Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 8 de noviembre de 2008

Fotos de Venezia








Hoy quiero publicar algo diferente y son estas fotos de Venezia que realice cuando fui con mi madre y mi marido
Aqunque tengo mi blog de fotos las pongo aqui ya que el otro blog es muy poco visitado
La primera reflejan las mascaras venezianas, ( no me gustan ni de juego las mascaras por muchas razones pero no viene al caso) hice las fotos para que vieran cuantas mascaras bonitas no para mi gusto y gracias a Dios que el de mi marido, pero no dejo de reconocer que son bonitas aunque no las soporte :) cuanta contradiccion verdad?!
La segunda foto es una orquesta en miniatura realizada en cristal murano, es una belleza, lastima que no se aprecia muy bien.
La tercera es un trage tipico de los carnavales de Venezia, bonito
y la ultima es un negosio que es una belleza, todo es de madera, veran a Pinocho, una moto harley todo realziado en madera, el pinocho se mueve jajaja very fanny!
Bueno amigos, les deseo un feliz y bendecido Fin de semana
Buon Fin Settimana!
Have a good weekend!




3 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas!!! Las mascaras y vestidos de los carnavales de Venecia me encantan!! Aun me acuerdo cuando fui de viaje de fin de curso a Venecia y me encanto con los canales y las gondolas y todo eso, una maravilla!! Aunque tu hiciste mejores fotos que yo por aquel entonces :) jajaja.
    Me han encantado!!

    ResponderEliminar
  2. saludos amigas bonitas, tambien saque fotos de las gongolas, muy lindas, no me subo en ellas porque les tengo miedo al baja y sube, pero algun dia lo hare, ya vere cuando.
    venezia es un sitio muy bonito, y lleno de historia, ya que en tiempos remotos era una isla, pero a la verdad no me gustaria vivir en esa ciudad :(

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic