Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 27 de enero de 2009

Gracias Amenix





Saludos amigos, estas bellezas me las envio Amenix con el Club del Charco, me ha dado tristeza que el primer paquete se perdio, para no decir que alguien de correos de lo ROBO, PORQUE LOS PAQUETES NO TIENE NI PIE NI MANOS, pero gracias a Dios me llego el segundo y todo es una belleza
Pegatinas de los Precious Moments( que colecciono)
Unas servilletas para mi coleccion
una carta muy linda
Mi telefono, jajaja, el telefono viajero
Unos segnalibri con citas biblicas de los Precious Moments que son una belleza
Una cartuchera de los P.Ms, la cual usare para guardar mis agujas del crochet( para cuando aprenda)
Unos broches que son una belleza.
Gracias Amenix, eres un sol amiga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic