Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 4 de enero de 2009

Pedì recetas de cocina y me dieron.........

Bueno, ya se ve que la mala racha familiar està pasando, pedì que me dejaran las recetas de cocina que fueran a botar en la inmundicia y no solo me dio mi suegra las recetas, sino que tambièn me diò unas revistas de bordado, hangdanger, punto cruz, uncineto, hasta me dio una de costura :)
alunas son del tiempo pun, pero que cosas mas bonitas :)


3 comentarios:

  1. Hola amiga!! Pero que de cosas bonitas que has recibido estos dias!! Me alegro un monton por ti!! :)
    Las revistas son una maravilla, asi podras hacer un monton de cosas bonitas :D
    Ayy, aun no te llego mi paquete?? Espero que te llegue pronto!! Siempre que mando un paquete sin certificar luego estoy nerviosa hasta que llega por miedo a que se haya perdido. Espero que no!!!
    Muchos besoss wapa y espero que tengas un año cargado de cosas bonitas y mucha salud para ti y toda tu familia!!
    Mil gracias por tus bonitas palabras en mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga
    pero que cositas mas utiles, ada no hy meor que las recetas de la suegra jejeje
    ahora vas a hacer ma cositas y seguir bordand tan lindo como lo haces siempre

    un feliz 2009 ,muchas bediciones amiga


    besos
    alex

    Me mandas tu direpraenviarte tu regalo que ganaste???

    ResponderEliminar
  3. saludos amigas, que bueno verlas :)
    Belin no me ha llegado, cuando me llegue te lo digo, hoy es feriado quizas para manana o pasado :)
    oh gane un regalo???????????????
    :() besitos Alex y besos a las dos con todas sus familias

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic