Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 4 de enero de 2009

Gracias Marian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El dìa 30 de Diciembre me habìa llegado la notificacion de pasar por la posta, no sabìa que cosa era, por un momento pensè que era el telefono, o noticias de Belinda o Rosy que me habìan dicho que salìa algo, pero decidì a esperar.
Cuando por fin fuì el Sàbado que fue que amore me pudo llevar, ya que las calles estaban llenitas de nieve, hielo y el copon divino, cuando por fin, llegò a mis manos la gran sorpresa de Marìan, Dios mìo pero quede cosas recibì.
No pude esperar llegar a la casa, ya que de la posta fui a un negosio a comprar cosas para enviar junto con las letras del ABC(el negosio estaba cerrado :( )
y abrì la sorpresa en la màquina. Esta es la caja, miren que cosa mas chula( asì decimos los cubanos cuando algo nos gusta)


ya està es la sorpresa abierta, cuando vi a la vaca que llamè Mù me quede con la boca abierta, que linda, que grande, es una belleza mi vaca regalo de Marìan.
una vela bellisima con su portacandela que es otra maravilla, la cual esàa en mi sala
Unas servilletas que son un encanto
Unos segnalibri que son una belleza, y que decir de el de Don Quijote, Uno de mis libros preferidos, me sacò las làgrimas ese libro cuando lo leì.
Un bebè angelito que està sobre un cojìn, el caso es que ya el bebe està en mi cuarto. Marian ni sabìa que yo colecciono este tipo de bebitos que tanto me gustan :)
Y una postal bellisima con unas palabras que me emocionaron por el contenido de la misma, GRACIAS MARIAN QUE BELLA ERES, MI MARIDO ME HA DICHO QUE EL PROXIMO VIAJE A ESPANA SERà PARA CONOCER A TODOS LAS LINDAS AMIGAS ESPANOLAS QUE SIEMPRE ALEGRAN MI VIDA. INCLUSO SE LAMENTO DE NO HABER IDO EN ESTAS VACASIONES, PERO PARA LA PROXIMA SI DIOS QUIERE ES PARA CONCERTE, A ROSARIO, BELINDA, A CARBIA A MARIAN, EN FIN, A TODAS USTEDES QUE SIEMPRE ME HACEN FELIZ :)

Aquì està Mù con una amiga una ovejita que me traje de Austrias, y como es de esperar estàa junto a una de mis plantas preferidas, un helecho con la maceta que es de ortensias( una de mis flores)


Aquì està el bebè en el cuarto, junto a las cosas que tengo.
gracias amiga, no esperaba ni meresco tanto.
Tengo guardadas tus lindas palabras en mi corazon
Merci! Gracias! Grazie!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic