Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 6 de enero de 2009

La Postal para intercambio y ABC


Saludos, aquì està la postal que enviarè junto con las letras del ABC, no pude resistir a ponerla despuès de ser recibidas, de todas maneras no serà lo unico, ya que enviarè algo de recuerdo que serà sorpresa.
El motivo lo saquè de una de las revistas que mi suegra me regalò, si supieran, es para realziar en Filet, pero lo llevè a punto Cruz. Espero les gusten a las personas que las reciban porque van hechas con mucho amor :) oh, tengo que destacar que la labor està bien estirada( plachada) es que a veces se me ven algo arrugadas, pero para algo me sirvio la plancha de viaje y la tabla que recibì, asì me es mas còmodo ;)
Muchos besos y nos veremos pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic