Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 2 de enero de 2009

La Nieve en mi terraza


El dìa primero de Enero, dirìa mejor que desde el dìa 31 cayò una de nieve que para que! (hablè en cubano)
Cayò una cantidad de nieve (ahora el espanol lo use mejor jajaja)
El caso es que quise hacer tantas fotos a la terraza de mi casa (la cual arreglaremos con las plantas y la ceramica que me traje de Espania)
Aquì ven a mi Reno, con mi papà Noel y un muneco de nieve como estàn bajo la nieve.
Este anio no pusimos ni àrbol ni nada, los ànimos no lo tenìamos para eso






No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic