Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 1 de septiembre de 2011

y se va agosto!!

Image and video hosting by TinyPic

Adios Agosto y bienvenido Septiembre!! otro mes que se va, otro mes que dice:Adios, esperemos con el favor de Dios que las cosas vayan mucho mejor ♥. Aquì las fotos de esta nueva Hortensia rosada que me ha nacido, me entusiasma verlas, es una de mis flores preferidas, ya le dije a amore que para la pròxima estate debemos comprar la blanca, de esta forma tenemos la azùl, la rosada y la blanca,

Image and video hosting by TinyPic

y quise sacarle fotos a la consentida del hogar, cada dìa mas pispireta, felìz de haber encontrado unos papis que le aman.
Lìa nos ha llegado en el mejor momento.
Bueno tesoritos de la red, espero que sigan con sus actividades, sus labores, sean domèsticas, manuales, y que los que estàn a las puertas de la primavera se encuentren bien, y nosotros que estamos a las del otonio nos sìntamos mejor, al menos podemos refrescarnos un poco.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


5 comentarios:

  1. Y gracias a Dios que se va!! No llovió por Padova lo que quiere decir que somos muy malagradecidos con El!!! Y bueno yo no amo el calor con humedad, jajaja. Preciosas las florcitas, como se ve que tienes el "police verde" y la Lía está para comersela de besos y abrazotes, jejejeje. Un besote y qué viva el Otono!!

    ResponderEliminar
  2. querida aliga, es asi un mes mas que se va, y esperemos que el que llega sea mucho mejor , muchisimo !!! ,
    gracias por tu comentario , siempre pienso en ustedes , y pido a dios que te bendiga siempre, mucho !!
    y esa Lia, mirale la carita de mimada, que belleza !!
    dios te la bendiga siempre amiga mia !!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. gracias amigas, lindos tesoros, muchas gracias por sus huellas en este blog. Varla, aquì no ha llovido, eso si, se siente fresco jajaja, y ya ando pensando en la ropa y tal, no es que sea una fans del calor, pero amiga, me fascina las ropas de lino y algodòn, y saber que tengo que usar otros tesuto es lo que mas extranio del verano, aunque el sol me fascina :)
    asì mismo es Alex, este mes que llega, serà mejor, he decidio dejar atràs aquello que pueda traerme trisetza, dolores de cabeza, de esta forma harè que sucedan cosas mejores en mi vida, gracias por tus oraciones, gracias por siempre recordarnos, siempre estàn ustedes en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  4. Te copio y pego este mensaje:
    Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
    De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
    Gracias por seguir aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. L'ortensia è bellissima!E mi piace tanto anche querida LìA!
    Un bacio

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic