Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 9 de septiembre de 2012

de regreso


{fotos: Aquí}
hemos regresado, agradezco a las amigas que hayan pasado por aquì, y las que hayan dejado sus huellas en este humilde espaciuo.
mañana les visito, y les saludo. Ahora tengo un apetito de buey, pero iré a dormir.

LAs hortensias están medias secas, las unica que están ahí, con su color alegre, violeta, y creciendo, son las Lavandas de Provenza. Las talpas ham visitado el jardín, en fin, que espreo que para el año próximo mis flores estén mucho mejor.
Buenas noches a todas

2 comentarios:

  1. Bienvenida!!!! lástima lo de las hortensias, pero seguro las recuperas. Que descanses.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues si amiga, estàn medias secas porque las puse en la montania, y ahora nos vemos solo los fines de semana, pero en estos dìas cayò tremendo aguacero y granizos, espero que para el anio proximo sea mejor la cosa :) gracias bonita, ahora si voy a dormir, tengo demaciada hambre y no puedo comer nada en la noche. Besos y maniana te visito.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic