Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 6 de septiembre de 2012

dos amigos inseparables



{ Source}
... y mientras sigo con la aguja, dandole al Sampler, pongo estas fotos adorables.

6 comentarios:

  1. ohh que linda foto ellos son mas humanos que nosotros mismos , jejeje

    ResponderEliminar
  2. ohh que linda foto ellos son mas humanos que nosotros mismos , jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más tierna!! Me recordó un hecho triste: El huracán Katrina!! Todos los perritos abandonados se unieron y salieron juntos de la desgracia... rammentare questo mi causa ancora grande commozione e lacrime, perché qui si vede la Potenza di Dio nelle sue creature, piú che nei suoi figli. Snif! Scusami. Un bacio, la foto é deliziosa!

    ResponderEliminar
  4. es cierto, a veces son mejores que nosotros , aprendo muchisimo de los animales y la naturaleza, llevan mucha sabidurìa.

    es cierto que esta foto es maravillosa, a saber como la pudieron sacar, asì tan original :)

    hace dìas, en el Show de Ophra W, hablaban de eso, de como algunas personas salvaban la vida de los perros en el huracàn, y hubo un hombre que dispuso su jardìn( imagino que de una villa enorme) para que todos los perritos fuesen llevados allì, puesto que en el refugio donde acogìan a las personas, se lo prohibieron, los duenios de los perros lloraban a cantaros, pero huboe sta oportunidad, y cuando regresaron a sus casa, pudieron recoger a sus mascotas y llevarselas a sus hogares, que bello esto, que en medio de la oscuridad, siempre hay alguien que hace de luz.

    Besitos amigas y gracias por sus lindas huellas

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza de fotos amiga, sobre todo la de los perritos. Gracias por tu lindo comentario en mi blog y jamás pensaría que eres exigente ni mucho menos metiche. Al contrario, se te agradece tu interés por mi país. Te prometo buscar más fotos para publicar. Gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias Concpeciòn, eres muy amable, y estarè pendiente a las anècdotas que nos contaràs de tu bello paìs, besos y biscochoz a tu nenito blink :)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic