Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

domingo, 6 de enero de 2013

cambios de programas

Saludos a las amigas que gentilmente sacan de su hermoso tiempo para pasarse por este humilde rincòn dedicado a las manualidades y a tantas cosas.

Ayer sàbado, nos fuìmos al negosio de lanas, a ver si habìa llegado el color verde del cuello que estoy realizando, me lelvo la sorpresa que de eso nada, no llegarà el color hasta mediados de anio, donde el dependiente( es un hombre que teje a una velocidad que parece Alonso con la Ferrari) me informa que siendo estos colores artesanales( preciosos para mi) no siempre vienen con la misma esfumatura, wow!! Em quedo pensando, creo que estoy en aprietos, porque quisera que fuese un cuello largo( ancho) y algo pesante.
Cuando el ensenio lo que estoy haciendo me dice: Pero Seniora( parece que me ve de anios el tìo) este cuello està demaciado largo( ancho) ah si, lo quisera asì, mire, mejor lo rehace nuevamente, montando 23 puntos, siempre impares, usando la coste, dos, dos, hasta el ùltimo punto
COSAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!?? DEVO FISFARE TUTTO?!! (TENGO QUE DESHACER TODO!?)
Si.. me responde..
ahora si.... no se que hacer, si dejarlo asì a ver si encuentro el color vìa internet o que!! El caso es que el scaldacollo o cambia de programa, o se quedarà como un UFo tejedor..



el ancianito me ayudò a unir el otro hilo de la bufanda para mi marido( cosa esta que me ha hecho demorar, porque la pro me dijo: no las unsas con nudos, cosa esta que hubiese sido fàcil para mi, mas unela ò.àèpòàè  salgo de las lecciones sin entender nada de nada), que hombre tan amable!!!! y sin cobrarme ni un duro, es que a veces pides ayuda y te dicen que no saben, o les tienes que pagar, las gratuidades van escaseando con el tiempo.. me ayudò y ya ando con la scarf winter( la bufanda winter) de mi marido.
me comprèe stas otrs lanas donde ya tengo en mente que hacer... por ahora no harè prendas de vestir, me dedicarè a los cuellos y bufandas, y desearìa hacerme una gorra con vicera, vi una que me dejò enamoradisima..... Dios mediante..

asì està el tipo, no sabe que dentro de poco o entra en cirugìa plàstica, o tendrà que esperar por si llega el refuerzo para seguir con el mismo punto y la misma anchura




Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Una belleza de colores de esas lanas!!! seguro harás unos trabajos estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lástima de lo de la lana!!!Si no quieres desarmar a esperar que llegue. Y las lanas que has comprado son preciosas!!! Que rico que ya le has tomado el gusto a tejer!!
    Ahhh y feliz 2013, te deseo las mayores bendiciones que Dios te pueda otorgar este año. Mucha paz, salud y tiempo, para hacer tus proyectos y compartir con familia y amigas.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. gracias concepciòn, en verdad son lanas muy bonitas, me gusta sobr todo la textura, y los colores, pienso hacer cuellos, porque asì las puedo combinar con ropas que tengo en casa, y esto serìa un complemento patra mis oufting otoniales e invernales :)

    ResponderEliminar
  4. Saludos angelito, ayer buscando por internet, encotnrè que a una chica le sucediò algo parecido, comenzò a confeccionar un gilet( abriguito) para su bebito, se quedò sin la lana, pero lo triste era que estas lanas las tenìa de tiempo guardadas, ahì se hace algo dificil encontrar el mismo color, porque creo que estas lanas son artesanales, buscò el telefono del negosio principal, estos buscaron en el almacèn, y encontraron el color que la chica buscaba, y se las mandaron a su casa, maniana que llame mi marido, asì trato de intentarlo, y ver si no tengo que modificar nada del cuello, asì puedo seguir con este punto, sin tener que desmontar nada, porque serìa penoso para mi, ya te contarè.. Y gracias amiga bendita, gracias por tus lindas palabras llenas de alegrìa porque haya comenzado en este mundo del tejido, y que Dios me ayude a perfeccionarme en las cosas para poder ser de bendiciòn a otros. Besos y felìz dìa

    ResponderEliminar
  5. gracias silvita bendita, son bonitas, como decìa, me gustan sobre todo porque tienen colores algo pasteluchos para mi gusto, uyy, es que cuando voy al negosio, desearìa comprarme tannnnnnnntas, pero mejor voy despacio jajaja. Besos y felìz dìa

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic