Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 24 de enero de 2013

Delicada rosa de Lino

Confeccionar unas roas de Lino no parecen tan complicadas cuando leemos este tutorial
Solo necesitaremos:


Materiales:
Lino
Tijeras
Hilo y aguja
Cuentas pequeñas o mostacillas
Pegamento para telas
Clip de pelo o alfiler de gancho

Paso a paso:
flores-de-lino1.jpg
flores-de-lino1.jpg
Lo primero que debes hacer es cortar 8 círculos de lino en diferentes tamaños y apilarlos de mayor a menor. Luego cóselos por el centro con hilo y aguja, y ya pasa algunas cuentas para formar el centro de la flor. Realiza los mismo pasos para formar tres flores.
Una vez que tienes las tres flores listas pégalas entre si. Aparte, en la parte de atrás pega un trozo de tela a las tres flores para que quede más fuerte.
Por último debes pegar o coser el clip de pelo o el alfiler de gancho dependiendo de si quieres llevar las flores en el pelo o como prendedor.

source del tuto

2 comentarios:

  1. Amigui, como me gustan estos tuticos que estás poniendo. Cositas simples y utiles! Un gracias por los tres tuticos. Besito.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti varilita, aquì estàn para todos, me alegro que te hayan gustado :)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic