Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 23 de enero de 2013

ejemplos de decoraciones para el 14 de febrero

Bueno, no es que sea solo para esta fecha, a veces queremos sorprender a nuestroa maridos con una cena intima, y aquì algunas fotos que nos pueden ser de ayuda e inspiracion.

Decoracion-para-una-cena-romantica.jpg

Rosas rojas, algùn corazòn, cubiertos estilos antiguos, si estos son modernos, podrìamos vestirlos con raso rojo

Decoracion-para-una-cena-romantica-1.jpg
No siempre el hombre es quièn tiene que regalar flores, a veces regalarselas una misma no quita el ser romàntica, creativa, u original( porque a veces nos regalamos algo, y esto sive como estìmulo a algunas personas)
Esta mesa nos deja ver como lo moderno, tambièn se puede vestir de romànticismo, basta poner servicios blancos, rosas rosadas, et voilàT! Listos para la cena

Decoracion-para-una-cena-romantica-2.jpg

las velas no pueden faltar!! Pueden ser blancas, rosa confetto( rosa pastel) o rojas, quizàs esas mismas que usamos para las Navidades, dandole un toque nuevo, pueden vestirse de galas para la cena, y regalar un luz tenue, que entre luces y luces la palabra Te amo!!( wow) salga de nuestros labios, y entre el los odios de nuestros maridos( coursi mujer :P )
Cómo organizar una velada romántica.jpg

aquì el color que puede predominar es el rojo, no puede faltar la rosa!! y este detalle es muy original, la rosa en el plato, y a esto podrìamos aniadir una bella postal, o una carta que exprese el amor y el agradecimiento que tenemos hacìa nuestros maridos!! Los hombres tambièn necesitan ser tratados con afecto, amor y bien cuidados... hay que cuidar lo que tenemos, y siempre alimentar el amor, que es como una planta, que dìa a dìa necesita del afecto, no solko del agua, para crecer y fortalecerse
Como-adornar-la-habitacion-para-una-noche-romantica.jpg

wowwww, el dormitorio, bueno, despuès de una cena romàntica, esto no puede faltar!!! Decoraciones con petalos....
 como-decorar-para-san-valentin1.jpg
 
el banio!! UMMMM!! una idea original serìa esta, hasta el banio se viste de gala para estas fechas, o para un dìa que querramos regalar a nuestros maridos, no olvidemos apagar los bombillos ahorradores, tan frìos, y reemplazarlos con velas tenues, romànticas, de aromas delicados, llenas de luz que regalan una atmòsfera de veo, no veo, y quiero ver y tocar!!!
 
Aquì algunos significados de las velas y sus colores.. y otras cosas a considerar, como la mùsica romàntica( yo uso la mùsica vintage, Sinatra, Ella, Luois Arstrong, Aretha ecc, cada uno escoge, si desea la que desee)
 
Los colores de las velas dependerán del ambiente que queremos crear:
  • Velas rojas: Las velas rojas representan la atracción sexual, el amor, el vigor, la salud, y es también el color de la vida.
  • Velas de color rosa: Las velas de color rosa representan el afecto, el amor, el honor, el éxito y la conquista.
  • Velas blancas. Las velas blancas representan la pureza, la verdad, la realización de poder personal, y la fuerza espiritual.
Por otro lado, las velas representan el elemento fuego, que invoca la pasión y el deseo.

Incienso:

El incienso es otra elemento que no puede faltar ya que son su aroma y misterio, y además es afrodisíaco.

Flores y música:

Las flores aportan vida y aroma a la habitación, así que tener un ramo de flores frescas aportará un lindo detalle al ambiente.
La música romántica no puede faltar para crear el ambiente perfecto.
 
 

2 comentarios:

  1. Preciosas decoraciones, la de la cama me encanta pero..... con mis hijas ya me imagino los comentarios que harían jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, AY AMIGA!!! Imagino; me has sacado la sonrrisa!! :))

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic