Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 2 de enero de 2013


hace dias me visitò un petirosso, que lino este pajarito, lo veo tierno, con una mirada bondadosa..

Ayer, me sentì como Bety, si, veo Ugly Bety, me fascina esta chica, Amèrica es una mujer tierna, llena de tanto para dar,y sobre todo siempre ahì, mas para todos, casi nunca para ella.
y el Daniel no supo apreciar la necesidad de ella, èl prefiriò dejar a su amiga, a su confidente sola, en medio del dolor, pata escuchar a su nueva arrivata, la cual le decìa: dejàa a esa gente que te estresan.. y èl, pobre hombre.. olvidò que en un tiempo estresaba, mas cuando existe la verdadera amistad, el verdadero amor por las personas no somos capaces de decir ni de siquiera pensar que nos estresan..
en fin... un mundo mejor, lleno de amor,
donde el egoìsmo vaya menguando..
para darle mas espacio al amor.
♪♪♪♥♥♥ ♪♪♪
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Aww!! Sí todo tierno el pajarito. Betty personifica la realidad de hoy donde las apariencias tienen que ganarle por fuerza a la belleza del corazón, muy triste, pero como su personaje, hay que ser valientes y quedarse fieles a sí mismas, solo así el mundo cambiaría...un poco! Un besito amiga, gracias por tu visita y tus siemrpre dulces palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razòn, muchas gracias Varlita, es asì mismo, es duro, pero no hay que rendirse ante nada ni nadie. Besos grandes

      Eliminar
  2. Ciao cara, mi hai lasciato un commento talmente bello che mi sono proprio commossa...grazie di cuore!
    Che dire del pettirosso? Li adoro, peccato che quest'anno ancora non sono riuscita a fotografarne uno.
    Ti auguro uno splendido 2013 e dai un bacetto alla tua pelosina!
    Un abbraccio
    Anna

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic