Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 21 de mayo de 2013

Couleur d'Etoile letra E


E.....de esperanza
Aquì mi letra finalizada, ha sido una gran satisfacciòn ver el resultado, he cambiado los colores, llevando aquellos que mejor se casan en el nido de amor.
solo resta comenzar por la A, ver que final le damos, si dos cuadros, o una especie de cabecera para la cama

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


 El aroma de las flores, siempre son un buen regalo, y una grata companìa
para cada bordado, que realizo con mi corazòn,
Dios es bueno
Agradecida de las visitas de las lindas amigas que dejan sus saludos en este humilde espacio
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




14 comentarios:

  1. Es muy, muy bonita la letra, Marener!!
    Yo tengo pendientes dos iniciales para la cabecera, pero siempre tengo en mente tantas cosas que no sé, jajaja!.

    Me encantan tus iniciales, así que es una idea más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita, son agradecidas, he cambiado los colores originales por estos tonos suaves pasteles, porque todo es sobre el blanco, ahora a ver que terminaciòn le doy, si un cojìn cabecera, o cuadros por separados, y un cuadro con los dos motivos juntos, se verà en el camino ♥ besos y felìz dìa

      Eliminar
  2. Me encanta amiga!!!! hiciste una magnífica elección de los colores pues estos que usaste te han quedado bellísimos. Felicitaciones. Ahora a hacer la A para ver que uso les das. Muy bella.
    Besos para ti y Lía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tesoro, ahora a ponerle velocidad a la A, antes que llegue el fin de anio!! Besos y gracias de ♥. besos al pupo Blink

      Eliminar
  3. Hermoso trabajo, muy delicado, felicidades quedo muy bonito.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bella flor, muchas gracias. ahora a seguir con los bordados. Besos y felìz dìa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. gracias Glo, este forma parte del Sal Buoni propositi, ya he finalizado mi primer objetivo, besos enormes, y agradecida de tu linda visita

      Eliminar
  5. Une broderie extremement fine et élegante
    de jolies couleurs,j'ai hate de voir la suite
    Douce journée
    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Lavoro MERAVIGLIOSO! assolutamente incantevole.... bravissima Erika. Un bacio grande rande
    mimma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Mimma ♥, grazie per il complimento, tanti baci a te, alle piccole Marta, Pepa e Chiara, baci grande da parte nostra ♥

      Eliminar
  7. Que belleza de boradado amiga, me encanta! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita, muchas gracias, ahora toca la otra parte a ver cuando finalizo. Besos y saludos a tu linda familia ♥

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic