Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 31 de mayo de 2013

Rosa y Gris


Bien, hoy en mi rubrica: Mi reto de los Viernes traigo esta combinaciòn de colores que me fascina: El rosa pastel con el gris, siempre me ha gustado este binòmio de colores, sobre todo para la ropa, y la decoraciòn.

A veces me digo y pregunto a la misma vez: QUE ES LO QUE NO TE GUSTA?! Y ME RESPONDO A MI MISMA.. TODO ME GUSTA todo aquello que sea capaz de regalarme emociones, belleza, paz, felicidad, entre esas cosas està el contemplar la belleza de cada cosa, por muy sencilla que esta sea.

Aquì les comparto estas fotos que saco de Pinterest, siempre dando el mèrito a quiènes comparten estas fotos, dandonos la posibilida de ver que existen flores, en medio del pantano: Osea, que en medio de lo feo, de lo triste, se puede contemplar un mundo mejor, no mirando el gris, mas el reyito de luz y esperanza que Dios regala.


Elisabeth §♥Elisabeth §♥(via ZsaZsa Bellagio: Pretty, Pretty Pink)bleu₪Grey & Pink₪₪Grey & Pink₪Elisabeth §♥soft pink and dove greycolor choices


si alguna persona, desea sumarse a esta rùbrica, puede hacerlo, en la misma se publica todo aquello que amamos, sea temas de decoraciòn, animales, celebridades, etc, sientase libre, y si desea comunicarmelo, para hacerle la visita pues puede hacerlo
como tambièn si desea formar parte de mi blog" el rincòn del handmade, Puede hacerlo dejandome un comentario para darle la direcciòn del blog.
Gracias y saludos
 Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. De los majos a los macherons, ay no sè cuanto puede resistir mi corazòn, jajajaa.

    ResponderEliminar
  2. J'adore ces couleurs,elles sont ravissantes,mais moi
    c'est surtout en tissus et fils a broder
    du soleil et des bisous pour toi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, veramente sono ei coliri bellissimi, pieni di tenerezza. baci e buon weekend per te ♥

      Eliminar
  3. Bella combinación amiga!!!! me parece tan elegante y romántica. Bellas fotos.
    Que disfrutes el fin de semana jugando mucho con Lia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tesorito, ahora se despertò la bandida, y està que pide comida jajaja, abre la boca como si estubiese vostezando, cosas de ella. Es cierto, es muy tierna esta gama de colores unidas, a mi tambièn me gusta mucho. besos y buon weekend

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic