Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 27 de mayo de 2013

el blue

se viste de chic
Estamos acostumbrados a ver el rosa como color del Shabby, pero el blue, tambièn se viste de Chic
Aquì estas fotos sacadas del Pint, espero sean de su agrado e inspiraciòn




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Uficialmente es mi color preferido este menta-turkese-aqcua-celeste-cielo antiguo, molto elegante, puede ser shabby como country, una figatta assurda! Jajajajaa.

    ResponderEliminar
  2. Pues te diré que este color casi me gusta más que el rosa... es precioso!!

    Si quieres puedes pasarte por mi blog que te he dejado un premio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO, ES MUY LINDO, A MI ME GUSTAN TODOS LOS COLORES PASTELES, EL ROSA PARA MI CASA NO LO VERìA, PERO SI TUBIESE UNA NENA, OPTARìA POR ROSA Y BLANCO, QUE BELLEZA, PERO SIEMPRE PASTEL, NO TAN RECARGADO, PORQUE SE VERìA DEMACIADA OSCURA LA HABITACION, EN FIN, QUE HAY PARA TODOA. MUCHAS GRACIAS BONITA, AHORA PASO POR TU BLOG A RECOGER EL REGALO CON GUSTO. BESOS

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic