Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 20 de mayo de 2013

dìa de sol


y aprovechando la luz natural para adelamntar mis trabajos de bordado.
Me he pasado por mas de un mes, buscando mis espejuelos, y ahora es que los encuentro en una cartera
♥♥♥

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

He usado los colores que se avinan con el cuarto de el nido de amor, tonos pasteles

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 
aquì la petit, de paseo, con su capa a la escoces, regalo de su novio amado( ella lo extrania y mucho)
No le gusta usar nada, pero cuando llueve le pongo la mantella, orden de su mèdico, le protege los huesos de la humedad( my baby)
♥♥♥
Asì va quedando mi cuadro, como se sabe, hilos que cuelgan, mas hasta que no estoy segura de haber bordado sin error, pues es cuando corto los hilos que sobran, esos que son larguitos, los uso, y los mas cortos, pues van directos a su sitio

Image and video hosting by TinyPic

y ahora.. a proseguir con la tarea.
gracias a las amigas que pasan por este espacio, humilde, mas lleno de amor.
felìz dìa, ahora.. a continuar con las otras cositas
Image and video hosting by TinyPic 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que bella Lía!!!! muy coqueta con su capa. Tu bordado es precioso, quedará muy bello y elegante. Me encantan los colores y la tela.
    Besos amiga, feliz semana y un beso a Lía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita, tiene la cara de palo jajaja, ella disfruta todo momento, ahora està que duerme, hoy fuimos al parque, y jugò de lo lindo con dos goldens que son una maravilla. Besos y agradecida de tu linda visita ♥

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic