Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 21 de junio de 2013

deseos de jardìnes

shabby vintage "Le JARDIN" sign
hoy es viernes y toca mi rubrica personal
hoy deseo mosrtrar a quienes pasan, se detienen, leen mis cosas, y observan estos jardines de inspiraciòn

Me gusta mucho el verde, las flores, como siempre digo, mis preferidas son Las hortensias, las margaritas, los girsoles y las rosas ingleses con las peonias.
disfrutar del verde ayuda mucho a tener un poco mas de sensibilidad por las cosas, grandes o pequenias

Se està viviendo en un mundo lleno de odio, de gente que maldice, de gente que rie ante el dolor ajeno, de gente indiferente
a veces me pregunto si esa gente tiene amor por algo en la vida, yo misma me respondo que no
Pobre gente, pobre gente, solo digo eso, son tn miserables, que no merecen ni que se les dedique un segundo de atenciòn

♪♥♥♪

ahì les dejo estas fotos que inspiran a quienes deseen dejar que la inspiracion de las mismas sean de utilidad

DESDE MY VENTANA: EL ENCANTO DE UN JARDIN SHABBY CHIC / A SHABBY CHIC GARDEN...country garden love... via Shabby Chic ManiaDESDE MY VENTANA: EL ENCANTO DE UN JARDIN SHABBY CHIC / A SHABBY CHIC GARDENMi Mundo Shabby Chic: JardinesFarolillos en el jardin en ChicArt, Books, Tea...Cindy Adkins Art-Full Living: Shabby Chic ~ dans le jardin ~I'm painting and covering a chair just like this one at the moment to sell on my website at www.vintagemoi@hotmail.comDESDE MY VENTANA: EL ENCANTO DE UN JARDIN SHABBY CHIC / A SHABBY CHIC GARDENlovely #shabby #rusty #waterpump in the #garden

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Una belleza de jardines amiga!!!!, irradian mucha paz y tranquilidad.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita!1 a mi me ayudò mucho para arreglar el mìo a ver si saco fotos y las pongo. Besos igual para ti, un felìz y rico inicio de semana

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias, es cierto, a mi tambièn me transmiten paz, y el deseo de no pensar con lo que estè afuera. Besos

      Eliminar
  3. Hola querida,

    A mí también me gusta el verde...gracias por tantas inspiraciones......

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita, me alegra que te haya gustado. Besos y felìz inicio de semana

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic