Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 6 de junio de 2013

ha valido la pena!?


land line

hoy me llama un paciente de mi madre, y cuantos recuerdos han llegado a mi mente

La vida es tan corta, que a veces nosotros estupidamente, nos detenemos a dar importancia a lo que roba
el tiempo, la paz y el momento felìz
que nos permiten vivir
Es tanto lo que pensamos, lo que dejamos que nos domine
que no vivimos a plenitud.

Nos pasamos por un sitio, decidimos tener un espacio nuestro
somos capaces de compartirlo con otros
mas tristemente, dejamos que otros sea aduenien de nuestros suenios
Dejamos de disfrutar ese espacio que tanto tenemos para nosotros
nos rendimos ante la posibilidad de querer ser felices, 
o de simplemente: ser nosotros mismos.
Somos capaces, que esos suenios sean robados
que el tiempo sea manipulado por esos visitadores
y al final, decidimos dejar que nuestro espacio
quede en el vacìo!!


Pasaran los anios para aquellos que estàn vivos
y algùn dìa se rpeguntaran: Ha valido la pena?
ha sido valido que el objetivo de quienes salen a robar,
a maltratar, a manipular, sea logrado?
Ha valido la pena, que mi espacio haya sido vendido, o simplemente regalado?

Ha sido satisfactorio, que haya dejado de expresar en mi propio espacio, aquellas cosas que amo decir
que amo escribir, y que disfruto al pensar,
las cuales a veces dejo que vuele y dirija mis dedos, dàndolas a conocer a aquellos que me quieren bien?

Habràn preguntas que nosotros mismos nos responderemos: No ha valido la pena
No ha valido la pena el haber dado importancia a lo que no merecìa interes
No ha valido la pena, el haber dejado que mi espacio haya sido robado, manipulado
sobre todo, cuando he sido aquel que ha dejado que esto se haya hecho..
no ha sido sabio, el haber dedicado mi tiempo, ese tiempo tan corto, 
que es como un soplo, a quièn no ha merecido ni un segundo

Ante todo esto, recapacitando algunas cosas
he llegado a una siemple y humilde conclusiòn: En la vida, se le da importancia a las cosas que sinceramente lo merecen
tenemos que aprender, a quedarnos con aquellas cosas que han sido de edificaciòn a nosotros mismos
a nuestra alma
Apreciar lo que merece aprecio
mas a olvidar, lo que no merece ser ni recordado, ni tenido en cuenta.

hay que quedarse con lo mejor de todo, desechando aquello que no merece
formar parte ni de neustro espacio personal,
ni de neustras vidas ♥

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios:

  1. Hola amiga querida. Tienes toda la razón, si pensáramos y actuáramos de esa manera, viviríamos mas felices y tranquilos y podríamos transmitir esa tranquilidad y felicidad a los que nos rodean.
    Besos y que disfrutes tu fin de semana. Besos a Lia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asì es amiga, muchos besos y gracias por leer las cosas que a veces escribo, eres muy amable. Besos y felìz dìa y in de semana para todos uds, incluyendo al nenito que le mandas un beso de parte mìa y de Lìa malcriada

      Eliminar
  2. Comprendido y de acuerdìsimo, pero... me hace curiosa saber si te refieres a alguien en particular, pues comienzas hablando de una vieja conocida, o es solo una consideraciòn tuya a causa del recuerdo??? Bueno es cosa tuya y yo sigo curiosa, jajajaja. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos varlita, esto es algo que he pensado debido a la telefonata de el paciente de mi madre, me hace pensar en que a veces la gente deja pasar lo bello de su vida, espeando un algo de otros, no lo obtiene por varias razones, y ahì comienza a dejar sus suenios, se centra mas en aquello no grsato, a lo grato y lindo que puede observar, tocar y transmitir, al final, el tiempo pasa, no se detiene, y cuando se llega a cierta edad, uno se dice: Per cuànta basura he comido, perdiendo tiempo en centrarme en aquello que no valiò la pena, olvidando, dar un sentido a lo que si vale. Siempre lo que escribo, parecerà incoherente, mas siempre lleva una vivencia en lo personal :) Besitos y felìz fin de semana ♥ besos al nenito peludo de parte nuestra y gracias por leer las cosas que escribo :)

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic