Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 7 de junio de 2013

MI reto de los Vienes

Roses

Ormai,es mi rùbrica personal, todos los Viernes, comparto algo fuera de lo comùn( aunque ya se va haciendo comùn poner de todo en este blog) mas de diverte, este es mi espacio de diversiòn: comparto lo que puedo sin daniar a nadie, hablo de mis experiencias, me gustarìa escribir muchisimo mas, pero por situaciones haglo lo que puedo. Sigo con mis bordados( este mes me ha cogido la aguja al duro y sin guantes) en fin, es un blog a la My way!!! :)

Hoy, deseo compartir estas fotos del Printerest dedicadas al Color Rosa Pastel, no serà el ùnico post que hable de colores, No interesa el gris que pueda rodear( situaciones, dolores, tristezas) siempre dale color a tu vida, ella sonrreirà mucho mas.

Aquì estas fotos, espero las disfruten como yo

rosesroseroseRosesRosesRosesrosesRosesrosesRosesDusty Rose

si desean unirse a esta rùbrica, donde los Vierenes comparten lo que deseen fuera del Bordado, o del mundo del Handmade, y a su vez, deseen compartir conmigo, pues saben, aquì estoy, asì les puedo visitar sin demora.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos que publicas, me encantaría poder tener ese tipo de decoración en mi casa. Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita, son bonitas e inspiradoras. Besos y felìz inicio de semana

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic