Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 27 de junio de 2013

Fin de semana


ha sido maravilloso para mi, a pesar de haber bordado poco, me he sentido, en las nubes observando mis margaritas,

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
este chulito am,iguito que nos vino a visitar y que le saquè fotos, parecìa el modelo del anio
me gustan los caracoles, de pequenia, siempre los tenìa en mis manos y observaba como entraban y salìan de su casita,
a veces querìa ser un caracol, para irme a refugiar, dodne nadie me molestara,
solo salir cuando deseaba, caminar a mi paso, sin apuros de nadie

Image and video hosting by TinyPic
estas fuscias, lindas, pequenias, mas con gran belleza, color y alegrìa
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

y este es el adelanto que llevo del Sampler de las estaciones, espero poder comenzar con las otras, aunque confieso que queda poquisimo, asì que para este mes o el proximo podrà lucirse en el blog de Sampler, y en el UFOs terminados, que alegrìa cada vez que finalizo algo
es como un reto logrado, una meta alzanzada, dando paso a nuevos objetivos de la vida, y nuevos horizontes para conquistar

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


6 comentarios:

  1. Pues a mí los caracolitos me dan mucho askito, pero bueno verlo así en la foto menos, jajajja. Es siempre una creaturita de Dios con su casita a cuestas. Tus margaritas son preciosas, yo las amo, grandes, pequenas, blancas y de todos los colores, hasta la camonilla me encanta tanto intenso es el amarillo limón de sus hojas y del centro. Y tu bordado va como el tren , crucita detrás de crucita. Un besote amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TE ENTIENDO, porque son babosos, gracias amiga, las margaritas nacieron solas, si quieres semillas me dices que cuando llegue el momento las recojo y te las envìo, son maravillosas, al menos para mi que me gustan tanto. espero finalziarlo antes que termine el mes, o para principios del otro. besos y gracias

      Eliminar
  2. Amiga... ese bordado es un verdadero lujo!!! es precioso y bastante complicadito por lo que puedo ver. Pero será una obra de arte. Las flores son preciosas, me encanta ese color.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita, es algo trabajoso eso si, pero da satrisfacciòn, lleva solo el punto cruz, y no otros complicados para mi, este es todabìa el del otonio jajaja, creo que debo comenzar con el del invierno asì llegua el invierno y voy a tiempo. Besos y felìz dìa

      Eliminar
  3. C'est ton jardin,c'est magnifique!de simple joies
    Je n'ai pas de jardin,et je le déplore,mais a voir de si jolies images me font plaisir,et ta broderie qui avance,j'ai hate de voir la suite
    Bisous bien fort
    Doux week end MC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Marie, sei un sole di persona. tanti baci per te, e felice ricamo e fine settimana ♥

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic