Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 28 de junio de 2013

voglia di..

Lavanda di provenza, otra de las flores que amo,
disfruto mucho su aroma, en casa siempre uso todo lo que tenga que ver con la lavanda.. un perfume, espectacular.
 Como cada Viernes, toca a mi rubrica personal, Mi reto de los Viernes, dedicado a un tema libre, a lo que me inspira, a lo que me gusta, a lo que amo
y me perdonan por la tantas repeticiones de palabra, en fin, cuando dejo volar mis dedos, mi corazòn, no ando buscando perfecciones, ni reglas, escribo con la transparencia

Il mio primo Pin lo dedico alla Lavanda.  Quando andavo in vacanza in Provenza e sentivo l'odore nell'aria di Lavanda dicevo sempre sono arrivato e devo dire che sono molto legato a questo profumo che mi ricorda la mia infanzia.

Lavanda coltivazione: Lavanda: fioritura, potatura e altri consigli sul fiore di Provenza
Campo di lavanda in Provenza Francia
ProvenceHERBES_DE_PROVENCEmarket basket with lavender.private table between lavenderProvencelavender

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Amiga.... que belleza de fotos. Esas lavandas son espectaculares. Lastima que aquí en mi país no hay (al menos que yo sepa). Blink esta bien portado, lastima que anda un poco mal de una rodilla, pero es lógico, ya esta viejito (va a cumplir 11). Pero igual de amoroso.
    Mira tu Lía juguetona jajaja, pero hay que complacerla y jugar con ella.
    Besos a las dos. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento por el pupo, espero estè mejor de salud!! bueno, no se si vendan semillas, de ser asì, busco y te mando un paquetico con ellas, averiguarè, estas son Lavandas de Provenza, muy lindas y olorosas.

      Eliminar
  2. Yo tengo lavanda en mi casa, pero es esa como destenida, un lila muy palidillo, vivo "robando" ramitos a mis vecinas de lavanda francès, jajajaja, que es la que nos muestras en las fotos, hasta los perfumes de la lavanda oscura son màs fuertes. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se cual dices, las he visto y està la labandula que es fuerte y con unos petalos arriba que parecen velitos, esa la comprè pero no me resistiò el frìo, solo rescatè la de Provence, ya està sacando sus flores, a ver siu para mas adelante le saco fotos. Besos y felìz weekend!!

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic