Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 20 de diciembre de 2012

gracias madre

Image and video hosting by TinyPic

Ayer he recibido unos regalos de mi madre, que felìz estoy. Gracias madrecita amada, eres tan especial, no porque seas mi madre, ni porque recibo regalos,
mas porque se que eres asì, especial,
llena de tanto amor para dar, aùn das amor a aquellas personas que te han herido,
o que sabes que ni siquiera tienen consideraciòn por ti,
mas has abrazado un sacerdocio, el de dar amor, atenciòn a todos
sin poner razas, condiciones materiales,
salud o que..

Cuantas cosas pudiera decir de mi madre, cuàantas.. No me canso de decirlo
siempre con un alma generosa, còmo tengo que aprender de ti!!!
Se que Dios te seguirà cuidando, porque sabe que tù eres un regalo muy especial para mi.
Has sido de padre y madre a la vez,
no me hiciste notar la falta de mi papà
porque cuando se cuentan con personas a nuestro lado,
asì, capaces de reìr ante el dolor,
pues no notamos aquello que nos falta,
mas sonreìmos, y contamos la felicidad
de aquello con lo que contamos.

Que Dios siempre te rodea con sus angeles guerreros
esos àngeles con espadas filosas, que te defiendan
de todo ataque del enemigoe spiritual
que Dios te proteja, y derribe, dezhaga todo plan diabòlico en el Nombre de Jesùs
que toda barrera sea derribada, destruida, asì como fueron derribados los muros de jericò, en el Nombre de jeùs.
Porque mayor es Dios que està en ti, obrando, que aquello que està en el mundo operando
Te bendigo, te bendigo madrecita.

Dice la Biblia, que es la palabra de Dios, que en los postreros tiempos, se levantar'ìan generaciones que no alabarìan a sus padres, y serìan capaces de daniar a sus madres
(
mas yo te digo madre, que tus hijos, no pertenecemos a esa geenraciòn, como hija que soy, te bendigo, y pido a nuestro Dios celestial, que siempre te proteja, y siempre haga derribar todo aquello que se quiera levantar contra ti.
te amo, te amo, te amo.
Que ene stàas Navidades, y siempre, puedas sentir que estamos juntas, como siempre hemos estado.
te amo

Image and video hosting by TinyPic

 

2 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita.
    Te deseo a ti tambien una Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tu gentileza. Muchos besos y muchas gracias de ♥

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic