Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 27 de diciembre de 2012

Thanks Lord!!

Image and video hosting by TinyPic 

Wow, unaas NAvidades en familia, como me gustan, momentos de analizar las cosas que dejamos, y que tratamos de no volver a coger, porque pedimos una vida mejor, sabiendo que muchas veces neustra mejorìa solo depende de nosotros, y no de lo que nos rodea..

Image and video hosting by TinyPic

La mesa bien servida, felices de poderla pasar juntos y sobre todo en ARMONìAA, eso cuenta mas que el mejor manjar..

Image and video hosting by TinyPic

en mis ratos libres me sigue acompaniando esta nueva amiga, l'ago, ferri, la lana colore panna, verde, and ecrù e la voglia di fare tante, ma tante cose...
e sempre ringranziando a Mi bendito Salvador Jesucristo, que siempre està conmigo, con amore,
Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!me alegra que lo hayas pasado en familia y armonía!!! eso es impagable!!!
    Por todas las cosas que han acontecido este ultimo tiempo en casa he estado desaparecida de la red. Y cuando revise mi blog me encontré con tus bellos mensajes!!! gracias, es tan amable de tu parte tus palabras han sido un bálsamo para nuestras heridas. Y un apoyo enorme para los momentos difíciles, es grato saber que tenemos hermanos espirituales que comprenden nuestro dolor y nos acompañan con su oraciones. Gracias de verdad!!!
    Que el Dios de verdad te ilumine y te acompañe junto a tu familia en este nuevo año que se aproxima
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. saludos angelito, recuerda como dice el Senior: actuando yo( Dios) quièn impedirà, nadie amada hermana, podrà frenar la mano de Dios cuando se levanta en ayuda y batalla a favor de sus hijos, basta solo creer ye sperar siempre en El, Dios traerà muchas mas bendiciones sobre ustedes. creelo, agarrence de sus promesas que todas son Si y amèn, y todas se cumplen. recibe muchas bendicioens y sigues en mis oraciones.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic