Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 11 de diciembre de 2012

tristeza

en estos momentos me siento triste, triste de ver como algunas personas tienen veneno en sus sangre, Dios mìo que asco siento de tantas cosas!!
Ayer, escucho en el noticviero la triste noticia de la cantante Jenny rivera ( no la conozco, y a decir verdad nunca la he escuchado) habìa fallecido por causas del tràgico accidente de su aviòn.. digo.. ay pobrecita, cuanto lo siento..
mas a la tarde, entro al face, leo que una persona llamada vaca... dice esto,
  • Lavacawebona Webona que weno me alegro por ser tan humillante con los mexicanos a quienes aborrecia celebro enormemente su fallecimiento yuuujuuuu!!!
  •  
    cuando leì esto, cuanta tristeza sentì, de ver que existen personas capaces de reìr del llanto ajeno.. yo, respondì a esta persona esto.
     
  • Erika Beltran Bonetti uyy, cuanta maldad en estas palabras.. no se le desea a nadie el mal, por muy mala persona que sea, pero mas mala gente es aquella capaz de abrir su boca para reìr del llanto de otros.. como està la humanidad, cada dìa mas lejos de tener amor
  •  
    me pregunto: hasta donde llegaremos, nosotros los humanos, que tenemos que hacer fiestas del dolor del que tenemos lejo o cerca??
    la gente no se da cuenta, pero como mismo nos comportamos, un dìa recogeremos toda la semilla que hayamos sembrado, sea buena o mala
     
    amigos, seamos personas capaces de mostrar la diferencia, no seamos como esta gente sin sentimientos, recordemos que todo lo que sembremos, un dìa recogeremos, semgremos bueno, para recoger mejor.
     
     
    yo he seido mlatratada Y NO ME HAGO LA VICTIMA, SOLO DIGO PARA QUE SI ALGUN MEXICANO LEE ESTO, NO VENGA CON LA HISTORIETA DE QUE LA MUJER HUMILLABA A LOS MEXICANOS O TAl, yo tambièn he sido humillada y feo, por personas que he tenido bien cerca de mi.. y como dice Dios, no diga la mano izquierda, que hace la derecha, pero una cosa si dirè JAMàS, PERO JAMàS he deseado ni la muerte a nadie, ni me he alegrado del mal de otros, ni siquiera de mi peor enemigo, y esto se lo tengo que agradecer a mi madre que siempre me enseniò a pasar la hoja ante estas cosas.
     
    no dejemos que el veneno entre en nuestras venas, seamos capaces de tener sangre con amor, y que de nuestros poros podamos dar esto amor, o olor fragante...
    besos y maniana saco tiempo y les visito..
     

    2 comentarios:

    1. Tienes toda la razón amiga, hay personas con tanta crueldad o amargura en sus corazones que se gozan del mal de otros. Pobres porque nunca lograran ser felices. Excelente tu respuesta a ese comentario.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MUCHAS GRACIAS AMIGA, es cierto esto que dices: Nunca podràn ser felices. Muchos besos y felìz dìa

        Eliminar

    *♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

    Image and video hosting by TinyPic