Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 6 de mayo de 2008

El bullismo, se nace bull o se diventa un bull


Bueno amigos, saludos a todos mis amigos virtuales que entrand e una forma u otra a mi rincon

Como bien dije, en mi blog gracias a Dios que ya podre escribir con etiquetas asi los que deseen pasarse por aca podran leer por temas lo que les interese, y si no bueno, tampco es un problema


El bullismo es lo que llamaria yo en espanol el bandalismo, la rebeldia en un joven, cosa esta que ayer visitando otra comunidad hacia un joven esta rpegunta, la cual me hace reflexionar que nadie nace bull, bandido o rebelde, esto es tarea de los apdres si crear a un hijo bull, y para esto se tiene que jugar un papel fundamentalisimo en la crizna de el nino.

Una cosa que he notado es que se esta cambiando los valores por la comida, por el consumismo

NO ME GUSTA GENERALIZAR, pero cada dia quedan pco aquellos que ensenana los valores para la sociedad, para la familia, ys e rpeocupan mas por el que dare, por el que comprare, por el que puedor egaalr a mi hijo/a material

esta sociedad esta sedienta de valroes, se piensa solo en el consumismo, en lo material, muchos estamos cambiando las cosas que se hacen con amor, por aquellas que esten bajo una firma

se esta cambiando y dejando de lado el escribir una carta, que con la caligrafia se veia el corazon de la persona, por la internet que nos hace mas frios, quizas mas enganadores

No todos valoramos ele sfuerzo de otros, sino que vamos mas viendo que me puede ofrecer esa persona, si me puede dar ayuda economica, si esta por debajo, ni lo miro


me pregunto, que esta sucediendo con la humanidad?


vuelvo al tema del bull, vuendoe sto, puedo decir que un nino es el reflejo de lo que le esenan.

si le ensenan a no aamr, els era asi.

me digo, que sucede con los apdres que no toman a consideracion el rostro de un nino cuando dice HOY HICE ESTO, ESPERO UN REGANO,

mas bien lo que recibe este nino es, Pobrecito, es pequeno y no sabe

NOOOOOOOOOO, estoe s errado, el nino aunque sea pequeno sabe bien que cuando hace algo esto es bueno o malo, toca de nosotros los apdres decir, esto nos e hace, no es maltratarlos, noe s golpearlos como ahcen algunos padres incapaces, sino conversar con amor, pero firmeza, esto no es asi tesoro, esto nos e debe hacer, o tambien cuando hace algo que verdaderamente es bueno, decir, has estado bien, ya que con estas palabras el nino no se sentira rechezao, ni marginado.

Recuerde que no solo decir no es rechezar, decir dmasiados Si es tambien una forma de rechazar.


hoy murio un joven ene sta ciudad, todo fue asi, le piieron un cigarro, este que no tenia, dijo, no tengo,

sin mas ni mas, lo comenzaron a golpear, hoy, ha muerto, un joven inocente, que solo cometio el error de caminar el dia equivocado en el lugar equivocado, me digo en forma de rpegunta

como sabremos el dia errado y el lugar errado si no hay respeto por el projimo?


Mi marido se rie porque yo anets de salir le oro a Dios, y pido proteccion por mi vida, le pido a dios en el nobmre de Jesus que proteja mi vida cuando vaya a salir, prque en verdad solo Dios peude proteger a uno, y cudiar a uno.


cuidemos a los ninos, de ellos es el futuro

y solo de los padres, abuelos, tios dependera si el nino sera un buen ejemplo a seguir, o un ejemplo a ignorar.


y finalizo con esto que lei en un libro.

"Los hombres malos no nace, se hace"

Victor Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic