Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 27 de mayo de 2008

Postal a Punto Cruz





Esta postal la hice para el Aniversario del foro, era para Mady, en verdad tenia miedo que no le gustara, fue mi primer trabajo, nunca he realziado targetas, y pensar que en el ldl vi paquetes de un euro de cartones preparados para hacer targetas y yo de tonta no los compre, pero espero que me den la posibilidad de comprarlos, asi si realizo una me quede mejor
A Mady le gusto, que bueno, ya que la hice con mucho amor.

4 comentarios:

  1. wow amigaaaa, que reves tienes, hasta pena me doy yo misma, con tantos años en el px y mi reves es fatalllll, tienes que pasarme la tecnicaaa jejejeje (aver si la entiendo pues soy re burra)tus labores estan geniales, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te quedo la tarjeta!!! Y super original!! Te llevaria mucho trabajo!!!! Me encantaaaaaaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. saludos anni, peus publicare, lo busco los pasos para el reves perfecto, me lo dio burbuja turquesa, ella es la autora de las lecciones. espero te sirva amiga.
    No te preocuopes por elr eves, que lo mas importnate es eld erecho, que es lo que se ve.
    Ademas todo lo que he visto de tu blog me gusta cada dia
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  4. comoe stas belin? Oues la tarjeta me llevo dias, y estuve algoe stresada porque queria que me quedara bonita, y que gustara a mady le gusto, gracias a Dios amiga, poque me daria verguenza dar algo y que no sea del agrado, me sentiria triste por la persona a la que le regalo.
    si te gusta, ya tengo algo para hacerte para el intercambio
    besitos amiga y al bebe

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic