Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 27 de mayo de 2008

Otro cofrecito



Este cofrecito lo realice tratando de craquelar( nunca he recibido lecicones, y lo hice mirando una revista) , use el color plata, a comparacion del primero digo qu me gusta mas el primero que este, pero no lo veo tan mal jajaja
en el guardo mis pulsas ja, ya hare fotos de mis bisuterias

3 comentarios:

  1. pues te quedo lindo, muchas felicidades por tanto ingenio y creatividad, besos lejanos Marener.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Que bonita te ha quedado la cajita!!! Los motivos de las haditas o duendecillos esta super bonitos!!!! Y el color ese verde te ha quedado pero que muy bien. :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. saludos amigas, que bueno que las veo por aqui nuevamente, hoy aprovecho que estoy sola y puedo escribi.
    Pues aunque no me quede tan contenta me dije, buno es aceptable, y lo uso para guardar las pulsas de bisuterias que tanto me gustan. a mi tambien me gustan los motivos de hadas, los veo chulos.
    Bueno amigas, gracias por su vicita las cuales son siemrpe bienr ecibida
    besos a sus familias

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic