Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 21 de mayo de 2008

Premio de la amistad


Saludos a mis amigos virtuales.

Hoy Presento el Premio de la Amistad, otorgado por mi gran amiga Belinduchi.

(la direccion de su blog se encuntra en mis favoritos) Amigos, vicieten su blog, es una maraviulla lo que hace con sus manos.

Yo estoy muy feliz de haber encotnrado a esta persona tan especial y que cuenta entre mis amigas.

Nos conocimos en l Foro de Manualidades y hacemos intercambios de servilletas, y de todo.

Hoy hago las fotos, que hay buen sol y asi hay claridad natural.

Les invito a su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic