Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 27 de mayo de 2008

Mi ovejita

este es el reves de la labor
esto se lo regale a mi amiga, Yami, es fanatica de las ovejas, se quedo maravillada, la puso en su cuarto, le dije que me le hiciera foto enmarcada, porque le puse el marquito, y quedo divina, lastima que no saque foto de una que le compre extrana en Assisi, pero quizas si hago otro viaje para esa ciudad, y vea algo por ele stilo la saque fotos
Nuevamente pongo esta foto, plrque la pondre con la etiqueta, debo apresuramee ne mis cosas manuales, me siento como que atras, pero mi prioridad, ahora es finalizar la escuela
Besos

2 comentarios:

  1. Que bonita y tierna!!!!! Y los reveses de la labor te quedan pero que muy bien!! Yo nunca he hecho punto de cruz pero de verdad que me parecen super limpios. Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. saludos amiga, revisando el blog vi tu comnetario, como estas?
    espero que todo este bien, saludos al bebe

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic