Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 13 de mayo de 2008

Mi Guarda collares




Pues aqui les traigo este trabajo, como bien dije, estamos descargando todas las fotos que estan en la camara, y se estan descargando, poco a poco ire poniendo mis trabajos, que como bien dije, les habia hecho fotos, pero no las habia publicado.


Aqui les traigo este joyerito, es un juego de 4 baulito de madera, y me decidi a hacerlo con las imagenes de los lindos P.M.este es el mayor, aunque no todo los hice igual.

tecnica usada: Decoupage


las imagenes son impresas con papel de impresion, les cuento que no me gusto mucho como me quedo, ya que se be borro, y para resaltarla use Glitters de colores, pero creo que para ser mi primer trabajo, no me quedo tan remal jaja, al menos espero eso.
Use las fotos de matrimonios, al menos no tengo mis collares sin ordenar





4 comentarios:

  1. Que bonita!!! Te ha quedado muy alegre!! Y con los muñequitos de P.M que son tan bonitos pues ya ves. Ademas que eso es ir cogiendole el truquillo poco a poco. Cada vez te iran saliendo mejor :D

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, que bueno que te haya gustado, la hice con tanto amor, sabes que todo lo de los P.M me emocionan tanto.
    pero o me conforme, la queria mas bonita, pero bueno, no peudo exigirme mas, jajaja
    Nos e que le pasa a mi blog que se me bloquea cada vez que salgo de los comentarios, vere si ahroa peudo pasarme por el tuyo, esto esta, que tengo que tenr paciencia besitos a tu bebe

    ResponderEliminar
  3. Erika, te ha quedado estupendo. Seguro que será la primera de una gran producción...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias amiga Martiola, aunque debo mejorarlo, no se porque se me corrio la pintura cuando lo encole.
    Gracias por tus palabras amiga

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic