Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 13 de mayo de 2008

Mi Segundo Baulito



Saludos, Pues este es el segundo del juego, aqui guardo mis pulsos, todo de bijuo, este lo realice con el craquelet jajaja, al menos lo intente, ya que no he recibido lecciones de la misma tecnica, mi profesora esta que recien mama y por el momento no esta dando lecciones, es de entender.


Bueno, aqui utilice como de costumbre papel para Decoupage, y aunque no haya quedado perfecto, me ha gustado mucho.

Se los Pongo


2 comentarios:

  1. Hola Erika!!! Que bonita te ha quedado la caja!! El tono dorado le da un toque elegante y con esos motivos de hadas tan bonitoss te ha quedado muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, que bueno quew te haya gustado, de verdad ese me gusto mas que eld e los P.M, pero eran mis primeros, ya despeus ire mejorando, al menos espero jajaj
    Dale besitos a tu bebe, te dire que este P.c se me ha bloqueado como 4 veces, y no he podido darte las gracisa por el premio por esta razon, vere si ahora mismo entro en tu blog.
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic