Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 28 de agosto de 2008

Angel de la Amistad



Este bellisimo Premio me ha sido otrogado por Belinda y Lenchi, que lindo, de veraz que estoy emocionada, Muchas gracias amigas lindas.
el mismo lleva preguntas que debo responder

1)¿Què hacías hace 10 años?
Hace 10 anios vivìa en mi paìs, junto a mi madre y mi perrita Donna(pobrecita, ya no està) Asistìa a mi congregaciòn que tanto extranio, en la cual fui maestra( tuve alumnos mayores que yo :) vicitaba a los enfermos, personas con problemas y le dabamos todo tipo de ayuda, tambièn asistìa a los campos donde tenìa un grupo de aninos que aùn guardo sus recuerdos, sobre todo de el trabajo que hice con los ninos de bajo mundo( familias delincuentes) Extrano esto que hacìa, espero que aquì pueda hacer estos servicios para Dios en esta naciòn.

2)¿Què cosas tienes para hacer hoy?
Tengo que poner las cosas en orden (regrese ayer y estaba tan cansada) cocinar( averia que jajaja) y seguir con mi cuadrito a punto cruz :)

3)Nombra 5 snacks que te gusten (aperitivos, comidas)
Me gusta muchisimo la limonada
el pan con mantequilla, mayonesa, el queso, jamon crudo, el briosce(corneto) Soy tan golosa que hasta la piedra me gusta :(
de comida el arroz, platano tostòn, aguacate, carne aristo, huevo relleno, lasagna( a todo esto le tengo que decir adios por un tiempo) :(

¿Què harías si fueras millonaria?
Hace muchos anios me dije, el dia que sea millonaria harìa:
Un asilo para ancianos que andan en la calle o que sus familias han dejado como sacos de papas porque para ellos son estorbos.

Un asilo de perros abandonados.

Con el tiempo anadi esto:

Donarìa al Ministerio El gran amigo, que se encargan de ayudar a los ninos del oncològico y a sus familias, es maravilloso ver el trabajo de elisabet, como esos ninos en medio de su enfermedad salen felices con un rayito de esperanza

Donarìa a la Asociacion de la Ataxia, enfermedad neurològica.
y harìa otras cosas màs, Dios sabe cuales :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic