Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 30 de agosto de 2008

Todo esta volviendo a la normalidad




Bueno es asi, aunque tengo mi espacio personal, y este lo quiera dejar para manualidades en punto cruz( pero como si fuera asi solo tuviese pocas cositas :) porque el punto lleva tiempo y horas) No querìa dejar de decir que todo està volviendo a la normalidad, ayer reì como siempre suelo hacerlo, fuimos a la fiesta de solteros de una pareja a la cual le deseo Un feliz y bonito matrimonio, me divertì, a lo lindo, bebì mi buen refresco, y comì las buenas pizzas italianas, estas estaban sabrosas a la verdad.

Sigo con mi cuadrito, lo adelantè a lo grande, asì que pronto pondrè fotos del mismo.

La otra buena notica es que recibì las tijeras que habìa encargado en (http://www.dipinticonfilo.com/) allì puedes descargar gràficos gratis, muy bonitos para hacer cuadros, tambièn la revista es muy buena y completa.

y ayer me comprè unas tijeras para hacer (en espanol no se el nombre) es zig zag, ya que tengo en mente hacer unas cositas que espero que con la ayuda de Dios las haga para enviarlas en Navidad.

Bueno, eso es todo, fotos? Todavìa no he podido comprar la màquina fotofràfica, asì que demoraràn algo.

Bueno, MUCHOS BESOS, Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS LINDAS QUE ME LEEN, ME DEJAN SUS COMNETARIOS LOS CUALES ME ALIMENTAN E ALMA Y EL BLOG, Y ME DAN LA SEGURIDAD Y CONFIANZA DE QUE TENGO PERSONAS QUE AùN SIN CONOCERME ME ESTIMAN A LO GRANDE.

YO TAMBIèN LOS QUIERO Y LOS ESTIMOS.


P.S, PERDONEN LOS ERROES ORTOGRàFICOS JAJAJA, ES QUE EN UN BLOG QUE ABRì HACE TIEMPO ME DIJO UNO QUE COMENTò, OYE, ESCIRBES BIEN, PERO CON ERRORES.

LE DIJE: BUENO MIJITO, SI ES ASì Y TE SIENTES OFENDIDO, CERVANTES QUE HA SIDO UN GRAN DE LA LITERATURA ESPANIOLA NO ESTà NI BRAVO NI MOLESTO, ASI QUE TIENES DOS, ENTRAR A SEGUIRME LEYENDO, O NO ENTRAR PARA QUE TUS LINDOS OJOS NO SE SIENTAN OFENDIDOS DE LO QUE ESCRIBO CON ERRORES JAJAJAJAJA.

MUUUUUUUUUUUUUCHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

DE QUESOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS.

:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic