Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 12 de agosto de 2008

Caja para infusiones





Hacia tiempo que estaba buscando una cajita para meter mis infusiones, y voulà, aqui esta, me compre esta caja sin separadores, no use carta oriental porque no tenia, use esta sobre el estilo country que tanto me gusto, porque me recordo a los bellos dibujos de Sarah Key, y pun, entre Dios que nos dio la idea, mi marido y yo, usamos la imaginacion de hacer los separadores con carton, los pinte de verde y este ha sido el resultado, al menos nos ha gustado como ha quedado :)







4 comentarios:

  1. El cuadro precioso. Y la caja me entcanta. Es preciosa. Las bandejas también están muy bien.

    ResponderEliminar
  2. :) Como estas amiga bonita? Estuve sin conexion, gracias por tu comentario que siempre son bien recibidos.
    Muchos besos y me alegra saber que no somos dos, sino 3 quienes nos ha gustado la caja :)
    Baciiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo pendiente hacerme una caja para guardar el té, pero como tengo tantos proyectos en mente, la voy dejando de lado, me pondré como prioridad hacerla luego, la tuya quedó muy linda, la aplicación de papel arroz y el diseño de la niña ha sido una buena elección, todo se ve decorado con buen gusto. Un beso linda.

    ResponderEliminar
  4. Y ya somos 4, a quienes nos gustó la caja jijiji.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic