Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 6 de agosto de 2008

Flores a Punto Cruz





Estas flores que me han gustado tantissimo las saque de uno de los libros que compre en Aus, para que als hice? is a secret, cuando llegue las pondre completas y que hice con ellas :)
Espero les guste.


2 comentarios:

  1. hola primero que nada dejame felicitarte por el hermoso blog que tienes segundo quisiera pedirte lo sgte.. mira yo estoy recien sumergiendome en este maravillozo mundo del punto cruz y quiero tener amigas con quien poder compartir y me gustaria agregarte y si tu quieres agregame por que yo aun no aprendo ah manejar esta pagina y no se como agregar mas blogger en mi lista ah y tercero me podrias decir como hases para tener esos lindos links que tienes ah los lados de tu pagina plis perdon si te molesto espero que no me llamo Ema soy de chile y tengo 24 años gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic