Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 28 de agosto de 2008

La Odisea de Marener



Deseo agradecer de FORMA SINCERA A TODAS LAS BELLAS PERSONAS QUE DE UNA FORMA U OTRA ME HAN DADO ALIENTO CON SUS LINDOS COMENTARIOS Y MENSAGES. Con esto se que aun quedan personas bellas por dentro y por fuera por las cuales vale la pena que el corazòn no sea destruido.


Amigas, no me salen las palabras, de verdad, por mucho que le quiero poner al muneco no me sale, esto quiere decir que es mejor que olvide todo lo malo que me ha sucedido porque en verdad quiero que ahora Dios me sane mi corazon, me limpie de todos los malos pensamientos y deseo que tuve, se que serà algo que costarà pero no serà nada imposible mientras que me disponga a que sea asì.

Ojala Dios me perdone

Solo deseo cerrar este capitulo con el agradecimiento a Marìa Angeles y a su esposo Henrry de la casa rural Cal Miramunt (http://www.calmiramunt.com/).

Cuando llegamos a su casa no pueden imaginar cuanta emocion al ver su recibimiento lleno de amor, fue tan asì que mi marido y yo lloramos de la emocion. Gracias Marìa.


Si volverè? Si, volverè porque se que lo que sucediò no podrà frenar mi deseo de ver mas sitios de............. y de comer el plato que tanto me gusta.

Amigas que me leen, cuando me envien las fotos de la casa de Marìa se las comparto, asi ven que casa mas linda y claro, les contare con mas detalles lo bien que la pasamos y lo lindo del lugar.

Muchas gracias a todos, los quiero










2 comentarios:

  1. Que alegría Marener espero que ya estes en casa y que todo lo malo sea olvidado poco a poco, aunque no lo creas me tenías preocupada, no podía ayudarte personalmente, pero te tenía en mis rezos y deseaba que encontraras una mano amiga para solucionar tu problema.Espero que estes bien,muchos cariños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga bonita, gracias de todo corazòn, eres un sol de veraz que si.
    :) besos, y abrazos

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic