Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 6 de agosto de 2008

Sorpresas






Este lindo sobre lleno de sorpresas me lo envio mi amiga Rosario el che, del Foro Mundo Recetas, es una personas MARAVILLOSA, con M mayusculas, le tengo mucho carino.
Hace maravillas con sus manos.
Aqui me envio un bellisimo alfiletero, es de fieltro
un Biscornu, tanto que deseaba unoi para mi tijerias, la cual ya esta mas que feliz :)
un llavero, que ya lo puse en mis llaves, fijense que tambien esta el llaverito que me envio Belninda, el de la vauita lo tengo bien guardadito, porque lo ven y se embullan Y YA DIJE QUE NO REGALO NADA DE LO QUE ME ENVIEN MIS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un Marcalibros, que esta en mi libro mas preciado LA BIBLIA
una avejita, que la puse en una planta que tengo en la cocina, no sea que la ponga fuera y chas, salga volando.
y unas servis bellisimas.
Gracias amiga, sei un sole!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo que te envie te llegue mas pronto que el viento :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic