Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 6 de agosto de 2008

Comparto mi alegria



Antes de pasar a publicar las cositas que he hecho en este periodo de ausencia, queria compartir con las perosnas que me leen la gran noticia de que mi hermano esta sanito, Gracias a Dios, se comenzo a estudiar productros de unos ganglios y se pensaba lo peor, pero las oraciones a Dios, la fe y el amor de Dios con su misericordia no permitieron que ntros pensamientos fueran ciertos, sino que la mano de Dios puso su voluntad que es perfecta.

Gracias Senor porque cuidas a mi hermano

Aunque tengo un blog intimo quise ponerlo en este porque se que es el que mas leen.

Bendiciones, y gracias a los que me leen y se gozan en mi alegria! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic