Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 16 de septiembre de 2008

Intercambio de abecdarios



Ya estoy que finalizo todo, por el momento lo que le debo hacer a mi sobrina se queda parado, mi cunada me dijo que por ahora no lo hiciera.

Me ha invitado mi amiga Belinda a particiapr en un intercambio de iniciales para hacer una colcha con todo el abecedario, estoy mas que ilusionada, aqui os pondre las reglas, en verdad esto sera una experiencia muy bonita.

Me toco la letra A, :)



BASES INTERCAMBIO ABECEDARIOS.


-Se enviara la letra que tenemos asignada a cada una de las partcipantes y nos haremos 1 más para nosotras.

-El tamaño de la tela será de 10 X 8 centimetros. la letra que hagamos en el interior la haremos del tamaño que queramos.

-Los colores que emplearemos serán Blancos, Tierra, Beig, Crudos.

-La tecnica es libre, se puede bordar, puede ser a punto de cruz, pintar (siempre que se pueda lavar después)...etc.

-Una vez vayamos terminando las letras se las iremos enviando a cada una de las participantes.

-No hay fecha limite, pero intentaremos no tardar demasiado en enviar las letras

.-Cuando termineis la primera letra, me enviareis una fotografía para que la publique en mi blog y la publicareis en vuestro blog si es que teneis uno en activo.

-Si sabemos de alguien que quiere participar y es de confianza se le asignará una letra y entrará en la lista, ya o haré saber su dirección para que le envieis la letra que le hagais.

-Una vez que lleguen las letras, tendremos que termirar las letras que ns falten y montar el tapiz, del que haremos foto y lo pondremos en el blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic