Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 4 de septiembre de 2008

La Mini macchina da cucire



Bueno, hoy me dieron esta bellisima macchinina, en verdad no se si es prestada o regalada, vere si la puedo comprar, me la dio mi cunada cuando baje a entregarle el babero y la bolsita le comente que estaba buscando una maquinina de coer pequena y ella me dijo, mira esta a ver si te sirve, ahora lo que me falta es ver como aprendo, que de maquinas no se ni que lleva acento en la a jajajaja :)




2 comentarios:

  1. saludos amiga sogomar, esta veremos si me la deja mi cunada, aunque a ella no le gusta nada de costura jajaja, ahora me falta aprender como usarla para comenzar, me siento muy emocionada
    Sogomar, y donde la compraste y en cuanto te salio?
    besitos amiga

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic