Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 18 de septiembre de 2008

Sopresa!!!!!!! Una sopresa de Marian








Pues si amigos, hoy he recibido en la tarde este bellisimo paquete :) Estoy muy feliz y contenta, viene de Marian_Semar, su blog es una maravilla, al igual que sus rabajos, todos muy lindos y bien realizados :) es que todo lo que se hace con amor, siempre queda bien :)

Aqui les pongo las fotos, de todas las bellezas que recibi de Marian,

Un corazon tilda, BELLISIMO, que lindo esta.
Unas pegatinas, y hay una de mis lindos Precious Moments, bellismo todo
Un marco de motivos vaquitas con su bandeja y todo :) que tanto me gustan las vacas
una bandeja de angeles, lindisimo
servilletas bellisimas, que no tenia ninguna
unos marcapaginas para mi coleccion, bellos todos
un llavero de cerdito que es una belleza

Gracias amiga por tu gentileza y tu amor, en verdad todo me ha requetegustado mucho, se que lo haz hecho con mucho amor, en verdad y todo es un lujo de bello :)
y tu carta muy linda, :)





























3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, querida amiga! Todo lo que has recibido es precioso. Te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  2. como estas amiga? que bueno que todo te gusto, en verdad es muy bonito,estoy muy contenta.
    Muchos besos marti.:)

    ResponderEliminar
  3. Amiga aunque contesto un poco tarde,decirte que me alegro muchisimo que te gustara todo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic